Con sede en Londres diseñador e ilustrador Aled Lewis, nos hace soñar de nuevo e imaginar que no todo sobre Star Wars ya está inventado.

Hay un estilo en tapicería que se llama Bayeux, en esta ocasión, el diseñador y artista ilustrador Aled Lewis, ha creado en conjunto con familiares y amigos, una tira bordada a la que él llama cuento de Star Wars, este está realizado con personajes bordados desde Episodios I a VI.

30 metros de tela Klostern es la que se ha utilizado para representar un gran número de importantes momentos cinematográficos, en él se retratan escenas como el Ataque Platoon Artesanía invadir Naboo; Luke y Leia se ocultan de Vader, el Ejército Clon pone sitio a la Federación de Comercio en Geonosis, y Vader tiene su enfrentamiento final con Luke.

Además de las escenas detalladas, también han bordado en la tira, citas de la película en letras Aurebesh, y en la parte posterior, se encuentra limitado con una tela impresa la pixel star hecha a medida.

La flamante pieza se encuentra en exhibición en la Gallery 1988 in Los Angeles y si quieres poseerla, está a la venta y el precio es de $ 20,000 dólares, costo que va bien por las horas de trabajo que lleva en realizar una proeza de este tipo.

Síganme en twitter @azenetfolch