Una muestra de que el marketing y el embalaje, lo es todo.

Una gran campaña de marketing de la agencia  DraftFCB para el nuevo producto de Sony a prueba de agua. Sony está montado en la revolución del diseño de gadgets waterproof y para estar a la vanguardia de ventas han puesto su innovador producto a la venta dentro de una botella de agua en los refrigeradores expendedores de piscinas y gimnasios en Nueva Zelanda.

Los Sony NWZ-W270 MP3 no es nuevo, se han lanzado en el CES del pasado 2013, junto a un intento de mercadotecnia un tanto común, que los arrojó a pensar en algo mejor ya que el smartphone insignia de la compañía, el Xperia Z1, al igual que su predecesor, el Xperia Z, ambos productos con resistencia al agua, han tenido buenos resultados, pero no es lo mismo vender un móvil que tiene múltiples funciones a un Walkman y no podemos dejar de lado a la exitosa Xperia Tablet Z , sumergible en agua, así que por esta y muchas más razones, era imperante realizar una campaña que diera un golpe lo suficientemente duro como para acaparar la atención de todo el mundo y “The Bottled Walkman” fue la genial idea que sacudió a los consumidores de una forma que se ha posicionado en la mente de estos sin importar lo que pase alrededor.

“Al combinar el producto con agua embotellada, hemos creado un mundo primero. Bottled Walkman, esta simple innovación de envasado nos dio una manera única de mostrar el producto, que al instante demostró su beneficio”, dice DraftFCB en un video mostrando la campaña.

En definitiva tanto el producto como la idea del embalaje son excelentes, digo, ¿quién se resisitiría a comprar una genialidad como esa.?

Síganme en twitter @azenetfolch