Algunos de nuestros personajes favoritos de Peanuts, estarán presentes en el video de bienvenida del MetLife Stadium con toda la ternura que los caracteriza.

Minutos antes de que inicie el partido de los Broncos de Denver contra Seahawks de Seattle, el MetLife dará la bienvenida con su comercial que lanzó para antes del juego del Super Bowl XLVIII mañana 02 de febrero.

El spot dura un minuto, y momentos breves antes de que inicie el saque inicial, el video será mostrado. Este tiene tomas del MetLife Stadium vacío en el que Schroeder aparece con su piano rojo y toca el Himno Nacional en el medio del campo. Otros personajes aparecen a medida de que la melodía del Himno avanza. Charlie Brown, Snoopy, Linus y Lucy se reúnen alrededor del piano mientras terminan las últimas notas.

El video fue creado por Passion Pictures, es una tierna bienvenida a todos aquellos que llegan al East Rutherford, Nueva Jersey para el partido más importante del año.

Desde el año 1985, Peanuts ha sido el protagonista de los anuncios de MetLife y la colaboración a rendido bastantes buenos frutos.

Síganme en twitter @azenetfolch