Regresa la Champions League con dos partidos prometedores.  El PSG contra el Bayer Leverkusen y  Barcelona frente al Manchester City.



MANCHESTER CITY VS BARCELONA


Hoy martes arrancan los octavos de final de la Champions League,  donde tendremos al mejor del mundo Messi en compañía de Xavi e Iniesta enfrentando  a los español Silva y Negredo comandados por el talento y velocidad de Samir  Nasri. Los dos equipos viene de ganar su último partido en la liga, el City logro vencer al Chelsea; Barcelona dio cátedra futbolística ante el Rayo Vallecano.


El partido Manchester City VS Barcelona se llevará a cabo en Inglaterra. El equipo local sufre la baja de su goleador y mejor jugador el Kun Agüero debido a lesión sufrida en Enero. Los citizens pondrán su confianza en el español Álvaro Negredo que conoce bien el juego del Barcelona, y junto a Touré Yayá ex barca, darán la pauta para dañar al equipo azulgrana.

.

El Barcelona llega con equipo completo, aunque Neymar estaría disponible para cambio, viene de lesión y no es necesario arriesgarlos siendo el partido de ida. Messi llega en excelente  forma y con buena racha a punto de romper el récord de goles del mismo Hugo Sanchez. El astro argentino espera el regreso de Iniesta, quien se encuentra en forma para iniciar a pesar de haber pasado tiempo fuera del equipo titular, hoy podría ser la clave.

.



El Manchester City se encuentra en tercer lugar de la Liga Premier de Inglaterra con 54 puntos, a tres de distancia del líder Chelsea derrotado el fin pasado por los citizens. El Barcelona se encuentra en primer lugar con 60 puntos  gracias la diferencia de goles pues el Real y Atlético Madrid tiene los mismos puntos.