La moda siempre regresa y ahora nos toca revivir aquellos años felices cuando éramos niños, con estos audaces outfits inspirados en los Madballs.

Seguro es que recuerdas aquellos juguetes llamados Madballs, unas pelotas saltarinas, pues regresan, luego de tantos años de ausencia en forma de mini vestidos y suéteres súper divertidos, gracias a la idea de diseñador Jeremy Scott, quien se hace cargo como nuevo director creativo de Moschino de estas piezas freakys.

Scott colaboró con Madballs para llevar a la realidad el proyecto de moda. “Fue un icono tan mío de la infancia, que yo estaba tan feliz cuando ellos vinieron a mí y dijeron que estaban interesados en trabajar junto conmigo, que quise tomar todos estos diseños juveniles, tipo agro-macho y hacer algo que podría ser un poco femenino “, dijo Scott. Pues ha dado en el blanco, están hermosos y efectivamente se ven súper femeninos, me han encantado aunque no soy muy fan de la ropa ochentera, me quedo con el buen sabor de boca, porque están increíbles.

Síganme en twitter @azenetfolch