Dubái es la ciudad afortunada de ser capturada por el fotógrafo Nafatni.

La serie Rooftop Photography, es una manifestación de color en fotografía impresionante. Las tomas son hechas en la ciudad de Dubái, las cuales retratan hermosos paisajes urbanos.

Karim Nafatni es un gran piloto de una aerolínea que ama el arte de la fotografía, anteriormente ya ha trabajado con series de maravillosas vistas, en las que Nafatni  sube a los rascacielos más altos. Una vez Nafatni  llegó hasta uno de 1,000 metros de altura en el que hizo fabulosas tomas que impactaron a los espectadores, como siempre y en todas sus tomas.

Al escapar del entorno en la cima de sus amados rascacielos, Nafatni se abre paso entre el bullicio y el contacto humano para captar la belleza y la complejidad de la arquitectura urbana que emerge de los suelos hasta el manto estelar.

Nafatni  dice, “La mayoría de las veces yo dejo que mis emociones y sentimientos me guíen y dejo que la toma venga hacia a mí en lugar de obligar que esto ocurra”.

Sin duda se nota que el piloto aviador Karim Nafatni fue hecho para estar en las alturas, su gran audacia lo ha llevado a compartir su magnífico sueño con todos nosotros y ¡gracias!.

Te dejo con el sitio web de Karim Nafatni, para que conozcas más de su increíblemente bello trabajo.

Síganme en twitter @azenetfolch