Diseños de quioscos en aluminio fácilmente transportables con un estilo único.

La firma de arquitectura con sede en Reino Unido, Make, crea en las calles de Londres un magnífico ambiente street con sus diseños de quioscos para ventas. Estas atractivas formas geométricas en simultáneo, atraen a las personas mientras dan un toque bastante artístico a las calles.

El diseño fue inspirado en el origami japonés. La creación de Make está fabricado artesanalmente a mano y la carcasa metálica del quiosco, es fácilmente maniobrable por medio de un torno, que lo hace abrir y cerrar.

La madera contrachapada del interior es atractiva y resistente al agua. Un aislamiento entre el metal y la madera hacen que el diseño de Make se encuentre aislado del sol, esto fue pensado para la comodidad del usuario, además de contar con un toldo que sobresale cuando el quiosco se encuentra abierto, así resguarda al usuario de las inclemencias del tiempo y a los clientes que estén consumiendo o bien, cerca de este.

Una muy buena idea que destaca del quiosco, es que está cubierto con una pintura contra vandalismo en polvo, la cual hace que la pintura pueda ser retirada fácilmente cuando el quiosco sea víctima de rayones en él.

London’s Canary Wharf, es por ahora el hogar de los primeros dos quioscos que cumplen la función de ser ocupados como puntos de control para la función de un festival de hielo local y estos se quedarán ahí por algún tiempo para ser alquilados luego del evento.

Te dejo con algunas imágenes y con un video que muestra cómo funciona el quiosco Make.

Mira el video de abajo para ver un quiosco y sus pliegues intrincados.

Síganme en twitter @azenetfolch

Kiosk prototype by Make Architects from Dezeen on Vimeo.