.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico reivindican su buen momento venciendo como visitante al actual campeón de la Liga MX. 


Con dos goles de Martín Bravo en un partido emocionante, los Pumas han logrado tomar ritmo en el Torneo, amenazando con regresar a la Liguilla en la pelea por el título. León dio buen juego, llego en varias ocasiones poniendo en predicamento al Picolin, sin embargo, los de Guanajuato tiene la puntería desviada, no lograron meter todas las oportunidades.


Al minuto ocho, Martín Bravo abrió el marcador para emocionar a los muchos aficionados Pumas que viajaron a León. La reacción del campeón no tardo, al minuto 25 Luis Montes levantó el ánimo de un equipo débil. El encuentro se mostró áspero con muchas llegadas de León sin concretar el gol. Llegó el minuto 67 y Bravo finiquitó el partido con un buen gol que desató la locura de La Rebel.

Ante el mal momento del campeón en la Liga, se espera su mejor esfuerzo en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Flamengo de Brasil. Pumas espera seguir el buen camino que desde hace 3 jornadas viene mostrando, esperemos ver los colores auriazul en liguilla.