Un nuevo diseño en colaboración con Marco Materazzi ex jugador del Inter de Milán y de la selección italiana

Nike en colaboración con Marco Materazzi, ex jugador del Inter de Milán y Campéon del Mundo con el seleccionado italiano en el 2006, lanzaron una nueva colección de tenis llamada Tiempo 94 Rebel Pack. El ahora embajador de Nike y propietario de –Space 23-, una tienda de tenis en el centro de Milán, lanzó una colaboración en honor a Michael Jordan en donde rinde homenaje a su amor por los tenis.

Marco, quien se inició como jugador profesional en 1994 y utilizo los tacos Tiempo, es uno de los mayores coleccionistas de tenis del mundo además de ser un verdadero fanático de Michael Jordan. Tal es su obsesión con el basquetbolista que en todos los equipos de fútbol donde jugó se distinguió por utilizar en número 23, desde el Inter de Milán hasta la selección italiana. Su locura por el número 23 y su pasión por Jordan van de la mano, no sólo utilizó ese número en todos sus dorsales, sino que incluso se casó un día 23 y aunque cueste creerlo su hijo nació un día 23.

La coleccción se presenta en tres diferentes combinaciones de colores: azul/negro, rojo/negro  y blanco/rojo.

La combinación azul/negro representa los colores del FC Internazionale de Milán, el equipo donde Marco militó por más de 10 años y en donde consiguió todos los títulos de todos los torneos que jugó. La tonalidad rojo/negro se inspira en los colores del AC Milán, su eterno rival. Los blanco/rojo no sólo representan y homenajean a Michael Jordan y su primer modelo de tenis el Jordan 1, sino que también son los colores insignia de la ciudad lombarda.