Una encuesta revela que la marca Microsoft va a la delantera según anuncia Annalect.

La encuesta se basó en un total de 1,509 entrevistas en el pasado mes de noviembre de 2013, realizadas por Annalect, quienes aseguran que encontraron a Microsoft muy atractivo entre los men Boomer “hombres” y los Millennial men y también la marca Nike reporta resultados del lugar N º 2 para los Gen-Xers.

Mi marca favorita Apple, no se queda sin su premio gordo, lástima que para los men Boomer no es una gran marca, ya que la dejaron caer hasta el puesto N º 5.

La directora de la investigación primaria y perspectivas de Annalect, Pamela Marsh, especuló que como ha habido una atmósfera repleta de marketing debido al lanzamiento del Xbox Uno de Microsoft y tuvo lugar en la encuesta, tiene grandes probabilidades de haber influido en ella y por ende en los resultados. “Hemos encontrado que en octubre y noviembre, Microsoft gastó más que todas las otras marcas de la lista”, dijo. Marsh citaba cifras de Nielsen al estimar el gasto en publicidad.

Por desgracia el estudio no arroja cifras comparables con respecto a las preferencias en las marcas por mujeres, pero la encuesta ha arrojado algunos otros resultados que en las calificaciones respecto a las marcas favoritas que los hombres contemplan en sus gustos, como lo es la creciente labor de los hombres en tomar decisiones en las compras del hogar y claro los resultados te van a sorprender, ya que los varones se han convertido en un target muy complicado, más que de costumbre en algunas categorías, como la salud, belleza y fragancias. Esto no quiere decir que sea malo, simplemente es un gran salto ya que se han vuelto compradores conscientes e inteligentes de algún modo.

Así mismo la encuesta arrojó que los varones están más involucrados en las compras de computadoras, juegos de video y servicios de impuestos, nada mal para una economía saludable.

Síganme en twitter @azenetfolch