Tomas increíbles de un chico apasionado.

Con sede en Moscú, Kirill Oreshkin “aka kirill_opex” crea preciosas tomas fotográficas, esto para documentar la audaz forma de realizar lo que le apasiona, Kirill Oreshkin es rooftopper, se trata de chicos que se aventuran fuera sobre los rascacielos y se sientan en los bordes de los techos.  Sin duda, un pasatiempo de tensión y las imágenes resultantes son la perspectiva que tendría un pájaro, de la locura urbana.

A cientos de metros del suelo Kirill Oreshkin, cuelga pendiendo de alguna extremidad, sin redes, ni arneses que lo sostengan, inundando al joven Oreshkin de auténtica emoción latente de adrenalina y junto con su amigo muy querido Mustang, sumergen al espectador en una sensación desgarradora de un juego con la muerte sin fin.

EL escalar en rascacielos inmensos, le ha llevado a Oreshkin a ser un joven temerario amante de los disparos de la cámara, da igual que se aferre a una repisa, antena o tapia de una ventana, Oreshkin siempre encuentra la forma de sorprender a su público con un maravilloso despliegue de valentía y acrobacias peligrosas en las que se juega la vida.

Las imágenes que te dejo a continuación son fascinantes, la ligereza con la que el fotógrafo se balancea en el aire es impresionante y todo lo cuenta a través de su cámara.

Así  mismo te dejo con el link donde puedes conocer algo más del trabajo de Kirill Oreshkin en VK  o también en, Kirill Oreshkin de 500px.

Síganme en twitter @azenetfolch