Una especie de mashup en arte que encanta.

Formas naturales llenas de color entre capas de tinta, lápiz y papel, que crean ilustraciones de animales en formaciones abstractas, distintas a lo que hasta ahora has visto.

Liquid Hymn, está creado de figuras de papel, las cuales JS Weis amontona y pinta sobre ellas para obtener un cuadro repleto de texturas tridimensionales de sus pájaros, lagartos, tigres, serpientes, elefantes, tortugas y más. La naturaleza de las obras nos sumerge en un misterio de escenas caóticas en los que un vistazo no es suficiente para disfrutar el esplendor de las obras.

JS Weis dice: “Me gusta saber que todavía hay misterios secretados lejos en las grietas de la tierra, y espero que siempre tengamos lugares salvajes donde se deja al mundo a cantar su propia canción. Es difícil estimar el valor de los lugares vírgenes o el impacto de la degradación ambiental en la salud espiritual de las personas, pero nuestro futuro es, sin duda, ligados al destino de nuestro planeta “.

Podrás disfrutar la exhibición de JS Weis, Liquid Hymn en San Francisco, California, a partir del 7 de febrero y correr hasta el 8 marzo de 2014 en la 01 a.m. Gallery, así que si asistes, disfrútala en serio.

Síganme en twitter @azenetfolch