Los juguetes ensamblables que todos amamos, muestran sus nuevos retos para tener horas de diversión.

LEGO ha creado una fabulosa colección de armables desde Caddy wagon, pasando por las versiones de Venkmann, Stanz, Spengler y  Zeddemore. Las 508 piezas incluyen instrucciones y detrás de las escenas de los detalles sobre la película.

Junio es la fecha de lanzamiento y el costo será de 50 dólares, pero no niegues que te mueres como yo por tener uno, que claro, será un artículo súper coleccionable, así que los pagaría con gusto.

El kit Ecto-1 de Lego, rinde homenaje a los clásicos como tendencia para el arranque de la colección pero la compañía lanzó una versión, el Delorean del Dr. Emmet Brown, está en segundo lugar del lanzamiento, que por supuesto me volvería loca por poseer y luego continuó con Ghostbusters. Finalmente y siento que me da un infarto porque LEGO lanzó un kit de Star Wars para celebrar la nueva serie animada de “Star Wars” Rebels, que no, no puedo perderme.

80 películas en bloques de LEGO, es una locura pero creo que bien vale la pena tenerlos en mi sala de juegos porque amo los Legos.

Síganme en twitter @azenetfolch