Un experimento con un resultado encantador.

Lámparas diseñadas para la ambientación al aire libre e interiores, una creación de Sandro Santantonio, para Lucente, llamada Hand Made, son la primera experimentación de la compañía de fibra de vidrio, la cual ha hecho dos versiones, una es en suspensión y la otra es la versión de pie. Pero eso no es todo, se ha añadido un plus al diseño, haciendo que esta última versión se pueda utilizar como un taburete incandescente. 

El material con el que se han fabricado, como es de esperar es fibra de vidrio, sus propiedades lo hacen ser resistente y translúcido. En ellas está implícito el toque italiano que es perfecto para cualquier decoración y añade un aspecto artesanal maravilloso.

Sandro Santantonio habla al respecto de su trabajo, “se trata de una sorprendente colección familiar donde las líneas suaves se combinan con el aspecto físico de la materia para dar un toque de originalidad a cualquier tipo de ambiente.”

También hay una versión para los más exigentes que se trata de una pantalla en color negro con el interior en hoja de oro que es realmente impactante.

Síganme en twitter @azenetfolch