Un artista que no necesita un gran equipo para crear piezas formidables para llamar tu atención.

Ivan Mardones es un artista, diseñador multimedia y artista de post-it, que envuelve con su divertido trabajo fuera del glamour del material requerido la mayoría de las veces para hacer una obra de arte.

Mardones centra su trabajo en la creatividad pura, él sólo necesita un block de post-it, un bolígrafo, su imaginación y listo, tendrás algo realmente sorprendente que ver.

Su inicio en el mundo del arte fue por aburrimiento, nada mejor que un buen dibujo para hacerte el momento, “Agarré un post-it, lo pegué, y se lo envié a mis amigos. Yo uso post-its porque puedo llevarlos todo el tiempo conmigo y cuando viene la inspiración … dibujo algo rápidamente”, dice Mardones.

A Mardones le encanta dibujar personajes de la cultura pop, como lo son personajes de películas y en especial le apasionan las películas de terror, como The Shining , Poltergeist , y The Evil Dead .

Un dato curioso es que el artista no desea hacer nada con su arte al no ser el simple hecho de disfrutar lo que hace en compañía de sus personajes y sus amigos, que es lo que realmente le importa y él dice, “Acabo de hacer eso para mis amigos. Por supuesto, me encanta cuando la gente lo comparte o le gusta, así que voy a seguir haciendo esto hasta que la gente se olvide que existe”.

El trabajo de Mardones es hacer un dibujo a diario y lo que hace es compartirlo a través de Facebook , Instagram y Tumblr, así que si eres un seguidor de el artista, puedes tener una actualización diaria de sus obras sin problemas.

Te dejo con algunas imágenes de Ivan Mardones, buen día.

Síganme en twitter @azenetfolch