Fascinantes colores que estallan ante tus ojos de creatividad dinámica incontenible.

Energía alegre y positiva que se refleja en imágenes nítidas e impresionantemente coloridas del fotógrafo holandés Marcel Christ, quien tiene un maravilloso ojo para la fotografía de naturaleza muerta.

Christ es graduado en ingeniería química y la fotografía, así que ha combinado sus dos conocimientos para realizar sus obras que son espectaculares.

Con la experimentación de un sin número de líquidos, el artista logra hacer arte con objetos que son inanimados y al activarlos, Christ logra capturar el movimiento progresivo de polvos de color que hace estallar frente a un fondo en color negro, esto logra que las distintas formas resulten en un caos organizado que es sorprendentemente bello.

“Tienen una fuerza vital inconfundible. Su iluminación es moderna, limpia y la ejecución confía en conceptos imaginativos que transforma incluso los elementos más cotidianos en piezas de arte. Todo se mueve, salta, vuela, como en una memorable película de un marco “, dice Christ en su biografía.

Las expresiones de Christ en el arte son una maravilla, me encanta la forma en la que logra que los colores sean lo que son, una explosión que enamora al instante.

Visita el sitio de Marcel Christ, para conocer más de su trabajo y te dejo con algunas imágenes.

Síganme en twitter @azenetfolch