Textus es una serie fotográfica realizada con tiras de película entrelazadas.

Una serie que adopta un intrincado patrón de película que al estar entretejidas, dan paso a una imagen mayor, que maravillosamente sobresale dando un toque artístico fenomenal.

El collage es una manifestación de edificaciones emblemáticas. Cada imagen comienza con tomas de una cámara de 8 mm o cámara de 16 mm, en tiras de película que se establecen en filas para crear una superficie más grande que actúa como una sola pieza de película al ser “tejidas” por llamarlo así.

Ahora bien, luego de esto, Hoon Park expone dos imágenes en un gran formato de 8 x 10″, en juegos de tiras verticales y horizontales entrelazadas para que así el resultado final sea la impresión que verás en las imágenes.

Las fotografías son de varios lugares a donde el fotógrafo ha viajado en busca de la toma perfecta como las ciudades de Roma, Milán, Venecia y Praga, entre otras.

Textus es una serie que puedes conseguir en grabados de edición limitada y se encuentran disponibles vía Susan Spiritus Gallery, así que si deseas uno, busca el que más te agrade.

Síganme en twitter @azenetfolch