Hoy comenzamos la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014 a celebrarse en Brasil el próximo 12 de Junio.



El grupo de México es fuerte, competimos contra potencias de tres continentes. En primer lugar vamos contra los locales, y no cualquier local como en Sudafrica que parecía mas motivado que con calidad de juego, éste torneo vamos contra el gran Brasil que entre sus filas cuenta con la destreza del aclamado Neymar.


Croacia no ha tenido buenos mundiales en los últimos años, y éste suena prometedor para los europeos pues llegan con jugadores militando en los mejores equipos del mundo y siendo figuras indiscutibles para cada uno de sus equipos. Mario Mandzukic goleador del equipo alemán Bayer Munich encabeza la lista seguido por Ivica Olic experimentado jugador ex Bayer Munich actual titular en el Wolfsburg. Y para aclarar el buen momento de los Croatas, su jugador estrella armador del Real Madrid Luka Modric.


Para emocionar o aterrorizar aún mas el grupo para México nos enfrentamos a la potencia Africana, Camerún, encabezada por el gran Samuel Eto’o, goleador en cualquier equipo que haya militado, actual punta del Chelsea en la pelea por la Premier League. También nos espera la garra del culé Alex Song quien se encuentra en despegue con el Barcelona.


Difícil panorama pero recordemos que ante la adversidad la selección mexicana ha mostrado su mejor cara.