Porque un regalo inolvidable viene siempre del cielo.

Si vives en la zona de Los Ángeles, San Diego, Dallas y Nueva York, puedes solicitar una avión UberSKY skywriting, para escribir un mensaje de hasta 12 caracteres de longitud, por un costo de $ 500 dólares.

La oferta se abrió por parte de Uber  para el Día de San Valentín, hoy 14 de febrero y tienes hasta las 6 p.m., hora local, para solicitar que escriban lo que deseas expresar en el cielo, así que corre.

La promoción es parte de una asociación entre Uber, MasterCard y AirSign.

Con esta alianza, se espera que las ganancias sean jugosas el día de hoy, ya que han tenido mucho éxito en años pasados con esta idea. En otras promociones Uber, ha incluido gatitos para el Día Nacional del Cat y árboles de Navidad.

Cuando Uber hace sus promociones, previamente se envía un mensaje escrito al cliente para que este se encuentre listo a recibir la entrega, así no hay posibilidades de fallar esta.

Te preguntarás ¿por qué razón hago este post hasta esta hora?, simple, me acabo de enterar y Uber no acepta preordenes así que se otorga el mensaje conforme se hace la compra, el día de la promoción, así que no me culpes. Basta con abrir la aplicación Uber en iOS o Android y seleccione la opción “UberSKY”. Escribe tu mensaje, indica tu ubicación o la de la persona a quien vas a hacer el obsequio, y si eres lo suficientemente rápido y la persona que amas vale los $ 500 dólares, serás el día de hoy el hombre o mujer más amado y admirado del planeta, te lo digo yo que llevo 30 años esperando un obsequio así.

Síganme en twitter @azenetfolch