En uno de los eventos más importantes del año, la tecnología hace gala de la innovación.

 La tecnología se encuentra presente en uno de los eventos más importantes del año. Drones volantes, captaron imágenes que ningún fotógrafo humano puede hacer. El Fendi show during Milan’s fashion week de este año estuvo galardonado como un evento superior, ya que la colaboración de Drones en busca de la mejor toma, fue la cereza del pastel. Los dispositivos estuvieron en el aire durante todo el evento según un comunicado que dice que este fue “el primer desfile de moda Alguna vez visto a través de los ojos de los drones”.
En el sitio sitio web de Fendi, este jueves dio a conocer que cualquier persona con una conexión a Internet puede sintonizar el programa, ya sea viéndolo desde un livestream estándar o desde el “Drone Cam.”  Esto dio pie a que esta vez, las estrellas no fueron los herrajes en los nuevos bolsos italianos, sino los drones que volaban haciendo su trabajo desde el cielo para tener la mejor toma y por ende lo más publicitado del desfile fue la tecnología de la empresa Parrot.
“Los drones provocan sentir un ambiente nervioso y futurista, apelan a que la visión de un futuro cyborg,” dice Zoe Lázaro, un especialista en tendencias en Lowe & Partners.”Creativamente son brillantes, ya que puede maniobrar en lugares donde la gente no puede. Ellos también son pequeños, fáciles de manejar y de bajo costo. Sólo vamos a ver más de esto en el futuro si la Administración Federal de Aviación está de acuerdo, ya que esta predice que para el año 2017, habrán 10,000 aviones comerciales, que podrían estar zumbando alrededor de los espaciosos cielos de Estados Unidos.”
Definitivamente esta ha sido un gran acierto de Fendi, ya que se ha montado a la tendencia luego de que Amazon haya anunciado que distribuirá paquetes mediante drones llamados “octocopters” en el 2018.
En realidad la marca Burberry, fue la primera en transmitir un desfile en el año 2011 totalmente en vivo y desde entonces este tipo de transmisiones se ha vuelto normal pero la diferencia que ha marcado Fendi con sus drones, es un salto enorme para la industria y totalmente genial en la búsqueda de nuevas opciones para dar un sabor distinto a lo visto hasta ahora.