Muros coloridos con formas geométricas maravillosas, para decorar el lugar que más te guste y evitar el ruido excesivo.

Esta es una  forma muy creativa de decorar tu lugar favorito con paneles de baldosas en colores que vayan contigo. El estudio de diseño Form Us With Love, tiene una gama de colecciones increíbles de estos hermosos diseños que además de lucir estupendos, absorben el sonido. BAUX Träullit, es el nombre de la colección más reciente del estudio de diseño, de su nueva marca nombrada BAUX.  Los paneles son totalmente amigables con el medio ambiente, ya que están fabricadas con lana de madera, cemento y agua, y cuando se combinan estas, crean un material resistente a la humedad.

Seis formas distintas de la nueva colección BAUX, está disponibles en sus formas geométricas exquisitas, que vienen en todos tamaños y 5 combinaciones de colores a elegir. Es decir que hay más de  240 variaciones que se pueden crear para satisfacer tus necesidades en cuanto lo que deseas decorar y aislar del ruido. Los distintos esquemas de colores son: Clouds, Woods, Sky & Sea, Sunset y Earth & Mountain.

Los fascinante de estos paneles decorativos y reductores de sonido es que no solo hacen que tu espacio luzca bello, sino que también reduce los costos de energía, ya que provoca un clima interior estable, porque funciona como aislante y hermetiza el lugar en el que son colocados.

Síganme en twitter @azenetfolch