Esta colosal pieza de un cráneo tallado te va a fascinar.

Este magnífico trabajo que me he encontrado, es una pieza impresionante de Skullis. La obra está tallada en una geoda de ágata de Brasil. Este mineral llamado ágata no es de un material específico, sino un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo de sílice. En realidad, son variedades de calcedonia que presentan bandas de varios colores poco contrastados. La diferencia de colores aparece porque en cada zona la estructura y el número de inclusiones en la calcedonia varía, con lo que cambian sus propiedades.

El ágata se encuentra en rocas volcánicas cuyo tamaño puede variar desde milímetros a varios metros. Se caracteriza por presentar una serie de bandas concéntricas de colores similares, opacos y translúcidos. (gracias Wikipewdia).

Este cráneo en específico está hecho de ágata de Brasil. Algunas personas tienen creencias sobre esta, ya que es catalogada como una de las piedras para la suerte más antigüas que hay.

Skullis menciona que “Ellas ayudan a obtener un mejor equilibrio físico y emocional, que es buena en el trabajo de elevar la conciencia … construir confianza en sí mismo … y evitar uno de los relámpagos y la tormenta.”  Eso último no lo entiendo, pero creo que si te funciona, es bueno.

El cráneo es una pieza finamente tallada, con un detalle espectacular, esta es de una medida de 7,6 pulgadas de largo desde la frente del cráneo hacia la parte trasera. El color es hermoso y el trabajo es excelso en su totalidad. Está a la venta por un precio de $ 1,560 dólares y de verdad los vale.

Te dejo con algunas imágenes, disfrútalas.

http://www.skullis.com/LIFESIZED-Geode-Agate-Carved-Crystal-Skull-Super-Realistic.html

Síganme en twitter @azenetfolch