Los comerciales en el Super Bowl son ya un rito y Budweiser no se queda atrás, aquí un hermoso comercial que llega al corazón.

La compañía cervecera tiene preparado un súper comercial para este Super Bowl, el cual se llama en español, ” bienvenida de héroe “, muy a doc para su trama. Esta es una historia que cuenta el regreso de un chico de 24 años de edad a casa, el teniente Chuck Nadd que estaba de servicio en Afganistán.

Una pequeña fiesta en su ciudad natal para su regreso, se convierte en una verdadera sorpresa, ya que ha tocado el corazón de mucha gente.

La canción que se ha elegido para este comercial es ” Coming Home ” de P. Diddy y Skylar Grey.

Cuenta la historia que Nadd sirvió como piloto de helicóptero Black Hawk y es oficial de operaciones en el Ejército, según el Washington Post. Él creía que las cámaras lo seguían para un documental acerca de los soldados, que lo grabarían al habla en un evento en Winter Park, Florida,  a Nadd se le permitió salir de Afganistán una semana y media antes de lo esperado.

Al aterrizar en el aeropuerto, su novia Shannon Cantwell lo hace sorprender, ya que ella vive en Washington DC, pero eso no es todo, al llegar a Winter Park, el soldado es recibido por cientos de amigos , familiares , maestros, vecinos y hasta realizaron un desfile en su honor con caballos Clydesdale que son emblemáticos de Budweiser.

Al final del anuncio, la madre de Nadd abraza a su hijo que voló desde Alabama para la sorpresa.

Parece ser que Budweiser se apega a los principios de hacer de su compañía una Lovemark. ¡Bien por Budweiser!

Síganme en twitter @azenetfolch