Beats Music ha decidido aliarse con AT&T para ofrecer streaming de música y descargas ilimitadas para hasta cinco miembros de la familia en diez equipos diferentes.


El nuevo servicio de música por Streaming denominado Beats Music, creado por Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails y Dr. Dre quiere competir con los servicios actuales como Spotify, formando alianzas con la gigante AT&T ofreciendo un paquete familiar con los servicios básicos de telefonía y el de streaming.


Beats Music para revolucionar los servicios de streaming y competir en el mercado,  ofrece recomendaciones no limitadas a algoritmos, un amplio equipo de  editores, programadores y artistas invitados que quieran colaborar crean los playlist para mejorar la experiencia musical. Además se ha creado un juego denominado Right Now, permite crear playlists basadas en cuatro variables: género musical, une persona, un lugar y una actividad. A modo de ejemplo:
Estoy en mi casa, tengo ganas de romance con mi pareja escuchando rock.
 
El plan costará $14.99 dólares, exclusivo para clientes de AT&T suscritos a un cuenta multilínea.  El paquete incluye streaming de música por Beats Music con descargas ilimitadas para cinco miembros de la familia en diez equipos diferentes.
“Beats Music se  centra en ofrecer un servicio de música verdaderamente único con música personalizada generada  por expertos reales de la industria y AT&T se centra en romper las barreras de la asequibilidad que las familias actualmente enfrentan con otros servicios de suscripción”
David Christopher, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Mobility

Ésta unión entre un servidor de comunicaciones y Beats Music de streaming se visualiza como el futuro en el entretenimiento. No solo para música sino también con canales de televisión. Pronto recibirás el cobro de tu compañía telefónica/internet con un paquete similar al mencionado con los canales de televisión  y/o servicios de streaming.