Los interpretes de la canción del mundial 2014 “We Are One” son Pitbull,  la estrella brasileña Claudia Leitte y la norteamericana Jennifer López.





Así lo anuncio la FIFA tras la primera reunión de la directiva del Comité Organizador Local de la Copa Mundial el 23 de Enero en el mismismo estadio Maracaná.
El Secretario General de la FIFA  Jérôme Valcke, menciona la importancia en la vinculación entre el deporte y la música:
“Al margen del fútbol, solamente la música es capaz de llevar miles de espectadores a un estadio. Música y fútbol siempre forman una asociación ganadora. Todos recuerdan lo que sucedió en Sudáfrica con la canción Waka Waka, interpretada por Shakira, que se convirtió en un éxito enorme. Creo que We Are One, con Claudia Leite, Pitbull y Jennifer López, es una canción que recoge la esencia de un Mundial, la esencia de un Mundial en Brasil. Espero que, en breve, millones de personas estén bailando al son de esta música. Deseo mucho éxito a los intérpretes”.

La rola vendrá en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se estrenará antes del Mundial, y estará a cargo de Sony Music Entertainment.

En días recientes se ha filtrado en Internet la grabación del videoclip En el vídeo se ve a JLo bailando con bailarinas vestidas con los colores de Brasil y a Pitbull con su representativo traje blanco y gafas de sol.