En los Alpes de Allgäu cerca de Oberstdorf, Alemania, se ha creado un hotel maravilloso hecho de hielo llamado IgluLodge.

Un lugar mágico con un estilo propio, es el hotel IgluLodge, enclavado en los Alpes de Allgäu cerca de Oberstdorf, Alemania, donde en el interior se ha hecho un diseño impecable de pop art. Este maravilloso lugar busca ofrecer una experiencia única a los visitantes que buscan una escapada de invierno con el diseño llamativo.

Obras escultóricas y arquitectónicas de gran impacto que desafían a la imaginación, son las increíbles piezas que adornan en el lugar que artistas locales, han trabajado con su arte en exclusiva para el hotel.

El propietario de IgluLodge, es Matthias Lenz y habla al respecto de su monumental creación, “El diseño interior hace que nuestros huéspedes se queden sin palabras una y otra vez.”

El lugar está atestado de representaciones artísticas increíbles, desde las paredes de las habitaciones, hasta los objetos en los cuales se sirve. Los temas varían de una habitación a otra, todo para fomentar la exploración de los lugares de ocio, que incluye un restaurante festivo y un bar de hielo.

Una bañera de hidromasaje es uno de los puntos principales del gran hotel, esta se encuentra al aire libre y aunque puedes pensar que el visitar este lugar es una locura, los huéspedes opinan distinto, “Dentro del iglú no es tan frío como se esperaba” IgluLodgeexplica: “Esto se debe al diseño interior de los iglús!” Además, “en la nievecama se encuentra una capa de aislamiento junto a una piel de reno noruego original y un saco de dormir, que sin duda, provoca la sensación de reunirse a una expedición Himalaya!”

No puedo imaginarme dentro de este hotel, creo que saldría corriendo veinte minutos después de entrar pero me agrada la experiencia. El sitio, estará abierto hasta el próximo mes de abril y puedes reservar para visitarlo en el Sitio web IgluLodge.

Síganme en twitter @azenetfolch