Turn Me On Design, se ha hecho acreedora a un premio por hacer un proyecto fuera de serie.

La identidad regional es atrapada a través de las farolas incandescentes de los diseñadores Astro y Jean-François Poliquin. Este ha sido un gran proyecto, ganador de un premio que se otorgó por un concurso lanzado en el año 2012, este fue convocado por la avenida Mont-Royal con IDEA-O-RAMA  inspiradas en libros de cómics vueltos farolas que ayudan a dar a la calle un bello toque de personalidad.

El genial proyecto se ha ganado un lugar en el corazón de los nativos, ya que emulan las acciones de personalidad de los lugareños. Las personas pueden mirarlos al paso de la calle o cuando en esta hay tráfico, digo, no debe ser tan grato estar ahí parado a temperaturas bajo cero sin tener que mirar y las farolas dan un toque muy divertido al panorama ya que estas cambian de colores y se encuentran encendidas aún cuando es de día entre escaparates y radiantes luces de ciudad estas son muy llamativas.

Se dice que cuando se miran de lejos, parece como si se hubiera colocado allí por un buen trabajo de Photoshop, pero de cerca puedes constatar que los globos de conversación, llevan en ellos hermosos dibujos estacionales que cuentan con un personaje distinto, ya sean personitas dibujadas o símbolos, el elenco crea una buena historia.

La serie es capas de cambiar de personajes, dependiendo de la estación en que el lugar se encuentre.

Un nuevo tipo de diálogo conceptual introducido en estas farolas de globo, dan un toque único de personalidad e identidad al sitio, dan también un perspectiva distinta, de una forma singular.

http://turnmeondesign.com/es/

@azenetfolch