Un grupo de escalada de todo el mundo ha reunido el artista y fotógrafo Tom Ryaboi para mostrar su Rooftoppers, impactantes fotografías de los rascacielos, en una exposición en París.

La exposición estará del 16 de enero al 21 en Groupe Publicis en los Campos Elíseos en París, los protagonistas,Tom Ryaboi, Aurelie Curie, Andrew Tso, y Taran Cypher, se mostrarán en los tejados de los rascacielos de Seattle , Hong Kong, Melbourne y Toronto.

Tom ha hablado de su estupendo trabajo en las alturas, “Nos guste o no el entorno de construcción urbana corre por nuestras venas, no hay nada más hermoso y trágico que este asunto entre el hormigón, el acero, el vidrio y la gente que lleva su vida en y alrededor de ella. No hay mejor lugar para ver esta relación majestuosa que desde lo alto de un edificio mirando hacia abajo, aquí es donde lo eterno y fugaz del mundo se reúnen, en el límite entre la tierra y el cielo. Siempre ha sido parte de nuestra naturaleza humana el querer explorar nuestro entorno, pero ahora que vivimos en las ciudades muchos han dejado de lado este instinto. Rooftoppers están tomando este instinto a un nivel completamente nuevo “.

Te dejo con algunas imágenes del fotógrafo que tal vez ya las conozcas porque lo he presentado anteriormente aquí.

Síganme en twitter @azenetfolch