Esta serie es un reset a todas las presiones que el fotógrafo tiene en su trabajo, así que todo es en pro de la relajación y diversión, disfrútala.

El fotógrafo Romain Laurent creo una serie hilarante de animación en bucle sumamente divertida. Laurent, fastidiado de la rutina y presión del trabajo, como todos nosotros alguna vez lo hemos estado, ha dedicado parte de su tiempo libre a realizar algo que le encanta y le libera de la aburrida y rutinaria forma de trabajo. Él se ha propuesto crear una imagen semanal, apegándose a su instinto y filosofía de realizar experimentos extraños, que a veces se tornan en una agradable situación de risa excesiva al momento de crearlos.

El ser solo creativo sin expectativas, le ha dado al artista un toque fenomenal a lo que Laurent dice,  “La intención de la serie, es para mí una manera de explorar un medio híbrido, experimentar y ser espontáneo mientras que todavía sigo siendo fiel a una fecha límite semanal. No existe un concepto común entre cada bucle, solo voy con la corriente y veo lo que viene a mi mente cada semana”.

Puedes ver más de su estupendo trabajo vía Tumblr o también a través de Lustik .

Síganme en twitter @azenetfolch