Una cabina con hule espuma que te lleva a un viaje virtual, creando una experiencia maravillosa e inexplicable.

No encuentro la forma en como expresar lo que el diseñador Gareth Pugh ha creado. El diseñador ha vestido a todos, desde Lady Gaga a los artistas intérpretes o ejecutantes en la Royal Opera House y esta vez tiene algo nuevo, se trata de una cabina interactiva en inition para promover la nueva línea de ropa masculina de Pugh en la tienda.

Tal vez VR te parezca extraño y poco ortodoxo para el trabajo de promocionar moda pero es ahora parte de la campaña más grande de Selfridges en el Festival of Imagination, pero esta nueva experiencia está destinada a celebrar la intersección de la meditación y la creatividad.

Monolith es el nombre del viaje virtual que encarna esa intersección, proporcionando un entorno tranquilo, aislado que puede transportarte a otro lugar.

La máscara poligonal de Pugh es realmente interesante, ya que es un portal al mundo digital.

La cabina está forrada de hule espuma por completo, un auricular Oculus Rift VR reside,  llena la periferia con un paisaje monocromático animado el cual está decorado con paredes onduladas rígidas y de color blanco brillante, horizontes sin fin.

Te dejo con algunas imágenes y el video de cómo es que funciona la cabina.

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