Ya casi es el Super Bowl de este año, los equipos se preparan como nunca para llevar a casa la victoria y así ha sido durante la existencia del evento más fabuloso de la NFL.

El Super Bowl  XLVIII, está por comenzar, la NFL vivirá el próximo domingo la euforia de la fiesta que se espera durante todo el año.

El año anterior la lucha por llevar a casa el Vince Lombardi del Super Bowl XLVII, 2013,  fue entre  los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, en el cual el vencedor fue Baltimore al vencer 34-31 a San Francisco. Joe Flacco fue el MVP.

Las estadísticas no mienten, se sabe que es muy difícil que se repita el triunfo de campeonato de un equipo de la NFL, ya sea de forma consecutiva o bien que en poco tiempo la hazaña se replique. Los Patriots de Nueva Inglaterra, fueron el último equipo en lograrlo, estos ganaron el Súper Tazón en en los años 2004 y 2005, tras vencer a los Panthers de Carolina y Eagles de Filadelfia, respectivamente. Anteriormente los Broncos de Denver, resultaron bicampeones consecutivos en 1998 y 1999, de la mano de John Elway y Terrell Davis.

Esta vez la contienda se lleva a cabo entre los Broncos de Denver ante los Seahawks de Seattle en el MetLife Stadium, pero ¿quiénes son los equipos que han ganado en los últimos 10 años el Super Bowl?

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, starMedia Latinoamerica.