Un reloj despertador que imita la luz del sol, para despertar suavemente y sin el estrés de una alarma ordinaria.

Al utilizar una alarma que emite ruido estridente, nuestro reloj circadiano se altera de forma notable y nos enganchamos en una terrible actitud de mal humor e irritabilidad que nos puede durar todo el día, por esa razón, los diseñadores de Philips se han dado a la tarea de crear un maravillosos despertador que sea amigable con los usuarios, de tal forma que los haga despertar sin la necesidad de ruido, y esto es, emulando la luz solar, ya que está comprobado que los seres vivos diurnos despertamos con la ayuda de la luz del sol.

El Philips HF3520 Wake Up Light With Colored Sunrise Simulation hace un cambio de luz de forma gradual y que el cuerpo lo siente natural, así podrás despertar de manera automática y sin contratiempos.

Este reloj cuenta con una estimulación natural de amanecer, con 20 ajustes de brillo diferentes donde la luz puede aumentar gradualmente entre 20 a 40 minutos antes de tu hora de la alarma. En caso de que también te encante el sonido de la mañana, esta luz tiene 5 sonidos distintos inspirados en la naturaleza. Basado en investigación clínica demostrando que la luz UV alerta y que ayuda a despertar con un mejor estado de ánimo y mejora el nivel de energía.

La luz sin rayos UV suave viene con iluminación de 300 lux, creando una atmósfera sutil, de agradable resplandor y sin tono áspero. Cuando llegue el momento de salir, basta con establecer el cambio de la luz para iluminar gradualmente de rojo a naranja y luego a amarillo, ya que aclara lentamente.

Programar el despertador de 20 a 40 minutos antes de que tu hora de la alarma real suene, sería suficiente para despertar a tu cuerpo, pero siempre se puede ajustar el tiempo de inicio de acuerdo a tus preferencias. Si prefieres escuchar la radio en FM en la mañana, puedes hacerlo en lugar del sonido de la alarma inspirado en la naturaleza para llamar tu atención.

Lo magnífico del Philips HF3520 Wake Up Light With Colored Sunrise Simulation, es que también puedes utilizarlo como luz de relax, ya que simula la luz del atardecer, la cual te puede guiar para un sueño reparador en caso de que te encuentres trasnochado.

Cuando una habitación se encuentra en completa oscuridad el Philips HF3520 Wake Up Light With Colored Sunrise Simulation se ajusta automática y cómodamente, al nivel más bajo para no crear una atmósfera de estrés en esta. Así mismo, lo puedes utilizar como cómoda lámpara de lectura o de noche.

La repetición inteligente de alarma que programaste se apaga con solo tocar cualquier parte de las superficie del dispositivo y este te brinda 9 minutos más de sueño reparador.

De inicio a fin, el Philips HF3520 Wake Up Light With Colored Sunrise Simulation es un gadget genial, te brinda muchas opciones que lo hacen bastante útil, por ejemplo si eres una persona la cual viaja mucho y tu reloj circadiano se encuentra alterado por el cambio del uso horario, con la ayuda del dispositivo sería lógico pensar, regresar a tu horario habitual de una forma rápida y natural, haciendo que tu sistema se acople con las fabulosas características del dispositivo.

Si deseas adquirir el Philips HF3520 Wake Up Light With Colored Sunrise Simulation puedes Comprarlo en este link.

Síganme en twitter @azenetfolch