La marca de gorras New Era nos permite sentirnos mas conectados con los jugadores del Super Bowl, ya que ofrece al publico mexicano e internacional la gorra que usarán previo al partido e incluso durante el juego los jugadores de los Broncos y de los Seahawks.


La espera por el Super Bowl va llegando a su fin, ya sea que apoyes a Peyton Manning  o Richard Sherman,  no puedes perder la oportunidad de lucir como los jugadores mas aclamados con las gorras de la NFL que New Era trae a México para hacer aún mas emocionante el espectáculo del año.


Sí, las famosas gorras que ves en cabeza de los jugadores cuando se quitan el casco durante el partido y aguardan para ingresar, están en México desde hace 2 años, otorgando al publico mexicano esa cercanía con el ambiente de la NFL. Para los mayores aficionados, es un placer utilizar la misma gorra que su ídolo.


Formando tendencia y no solo moda, las gorras de New Era han alcanzado una enorme difusión en nuestro país, pues con su modelo 59 Fifty de visera plana y corte cerrado encanta a mujeres y hombres, los modelos lucen con la misma fuerza en ambos sexos.