Juegos de patio para niños con locos diseños de monstruos que los sumergen en ambientes abstractos, de fantasía y ciencia ficción.

La empresa de diseño Monstrum, hace correcciones en el playscape moderno, construyendo en todo el mundo escenas maravillosas, para parques y patios de juegos donde los niños se divierten sin parar.

En realidad me han parecido hermosos los diseños de Monstrum. Esta empresa fue fundada por Ole B. Nielsen y Christian Jensen. En el pasado, Monstrum ha sido galardonada por tener amplia experiencia en el ámbito del diseño de conjuntos teatrales en teatros de todo Copenhague, que influyen fuertemente en su estética innovadora. 

Las áreas de juegos, se convierten en el telón de fondo para una escena dramática, estos se transforman en una variedad de mundos distantes en los que los niños usuarios se entregan a su imaginación con la ayuda de los geniales diseños.

El Parque Gorky en Moscú, es su más reciente creación, un pulpo gigante y un enorme trasatlántico que tiene divertidos toboganes, redes de carga y muros de escalada, se ha convertido en la gran sensación.

Puedes ver más de sus proyectos y te dejo con algo del trabajo de Monstrum.

Síganme en twitter @azenetfolch