Un sin fin de personajes rodean al proyecto de Miguel Cardona, un excelente profesor de diseño que tiene mucho que mostrar.

Ilustrador y profesor de diseño, Miguel Cardona, tiene un gran repertorio de personajes que ha ilustrado a lo largo de su carrera y sus tazas de café es lo que lo hace tomar ventaja de entre otros diseñadores.

Cardona tiene un proyecto nombrado Night Night, este comenzó como un pasatiempo el año pasado cuando visitó un café cerca de donde él estaba haciendo el trabajo del contrato de diseño-en el sitio.

El barista ató una servilleta alrededor de la taza y la imaginación de Cardona tiene lo mejor de él, la servilleta se convirtió en una bufanda de un personaje de tipo inconformista que él creó en la taza. Al día siguiente, el pañuelo se convirtió en una máscara de Ninja Turtle, a continuación, un doo-rag.

Pero su pasión lo lleva más allá, él gusta de cosas muy interesantes como cráneos y personajes que plasma en sus tazas,  “Sobre todo me gustan los robots y los cráneos. Soy un chico de 15 años de edad a veces, cuando se trata de mi arte. Una vez leí una historia acerca de una mujer que tenía chipirones que crecían en sus encías y pude imaginar tan bien, que tenía una mini-serie de retratos de personas que estaban sufriendo y luchando contra los tentáculos desde dentro de su propia boca. Como que suena morboso, pero yo me sentí como un medio muy idóneo para expresar mucho de lo que yo estaba pasando en ese momento “.

El arte de Cardona no solo se queda en una taza, él ha encontrado una inmensidad de lienzos para crear arte. Cardona, ilustra estos artículos a mano alzada y creanme que es un tanto difícil,

“Usted tiene este objeto tridimensional que está en sus manos, se puede tirar de la taza en una dirección diferente y sostener la pluma todavía También puede ocultar una gran cantidad de perspectiva errónea. Usted no necesidad de un escritorio, se puede hacer en cualquier lugar, y para protegerla, se puede apilar en otra taza en blanco. La copa en sí puede mantener sus materiales de arte y es en sí mismo, un soporte de exhibición solo es eso y es el diseño perfecto. ”

Sé que te han encantado las piezas de Cardona, así que puedes encontrar su trabajo en línea.

Síganme en twitter @azenetfolch