John Fox el entrenador en jefe de los Broncos de Denver hizo saber que platicó con el pateador Matt Prater en las instalaciones de prácticas del equipo y ha decidido enviarlo a casa porque tiene ya tres días consecutivos enfermo.

El pateador Matt Prater de los Broncos de Denver, no ha podido entrenar más con el equipo, debido a que es su tercer día consecutivo enfermo por un virus que lo ha tenido paralizado sin entrenamiento durante toda la semana.

La decisión se ha tomado para así evitar que otros jugadores se contagien con la enfermedad.

Desgraciadamente para el jugador, hoy los Broncos parten a Nueva Jersey, donde jugarán el Super Bowl XLVIII, frente a los Halcones Marinos de Seattle.

Fox a comentado al respecto, “Contamos con lavamanos en todo el edificio” y añadió, “Lo enviamos a casa y estará bien para el partido, esperamos que se sienta mucho mejor para el viaje en la mañana”.

Matt Prater fue líder de la NFL esta campaña en touchbacks durante los kickoffs, así mismo, concretó 25 de 26 goles de campo, añadiendo 6 de 7 de 50 o más yardas,  estableció el nuevo récord de la Liga con un gol de campo de 64 yardas, el 8 de diciembre, en el partido con los Titanes de Tennessee. 

El pateador ha conseguido seis intentos de goles de campo de durante la postemporada, y persigue ser campeón.

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, El Universal.