Un hermoso diseño, maravilloso por donde lo mires, Christofle ha diseñado para LaCie, un gadget tan bello como una joya, llamada Christofle Sphère.

La forma esférica que Christofle ha dado en un plata brillante es verdaderamente espectacular.

Christofle es sumamente exigente con todos los productos que diseña; estos cuentan con los mejores materiales, la planificación y el diseño más encantador y hermoso que se cuidan desde su inicio al bocetar hasta la creación y culminación del diseño.

Christofle es una asociación basada totalmente en la innovación, a lo que LaCie argumenta, “Cuando LaCie quería diseñar productos de almacenamiento de lujo, nos fuimos a una de las marcas más reconocidas y respetadas en Francia, Christofle. Desde su fundación en 1830, Christofle ha estado produciendo hermosas piezas de plata en su taller de Alta Orfevreri”.

Christofle es una firma sumamente reconocida no sólo en  Francia sino a nivel mundial; además de los platos y cubiertos, también producen muebles y esculturas, procurando mantener a la compañía en la vanguardia del diseño y la innovación.

Los productos que en Christofle se crean son en su mayoría piezas realizadas a mano en sus talleres Haute Orfèvrerie en Normandía, Francia. La creación de piezas de plata fina es un proceso complejo y laborioso, transmitido a través de la historia. Cada pieza está grabada y se le da el sello del Milenio, lo que permite que el comprador sepa que es hecho a mano y auténtico.

La historia respalda a Christofle ya que ha sido el encargado de hacer el trabajo de los jefes de estado, incluyendo a Napoleón III y el rey Louis Philippe. Cuenta la historia que pedazos Christofle aparecen en colecciones de museos en todo el mundo. Fue la primera empresa en Francia en usar la electrólisis para la placa de metal de plata. El efecto espejo pulido que se puede ver en muchos pedazos Christofle es un signo distintivo de calidad, y el proceso detrás de él sigue siendo un secreto de la compañía, incluso hoy en día, así que como puedes darte cuenta la razón de la belleza de Christofle Sphère es gracias a años de experiencia en el manejo de artículos de lujo que Christofle realiza.

Christofle Sphère es un gadget poco convencional. Esta es en forma esférica, cuenta con un disco duro aparentemente diseñado por un gitano su nombre, Jeff Koons, con una capacidad de un Terabyte. El LaCie Sphère es tan práctico como es hermoso. Cuenta con alta velocidad USB 3.0, lo que hace que la transferencia de archivos y copias de seguridad sea casi tres veces más rápida que con un USB 2.0. Su 1TB de almacenamiento también le da el espacio suficiente para años de copias de seguridad o una fototeca extensa, vídeo y biblioteca de música.

Te dejo el link para que adquieras el tuyo, es una joya encantadora que puedes lucir en todo lugar.

http://www.lacie.com/us/products/product.htm?id=10619

Síganme en twitter @azenetfolch