Luces coloridas por todo el puente peatonal más largo de Europa.

Con más de 2480 pies de largo, el Sölvesborgsbron o puente Sölvesborg, es el puente peatonal más largo de toda Europa. Suecia es el hogar de este increíble puente; éste, conecta la pequeña ciudad de  Sölvesborg con un nuevo barrio de viviendas moderna a través de la bahía.

Como podrás imaginar, la gente que vive ahí, está feliz y orgullosa con la impresionante estructura de su puente, entonces para embellecerlo un poco más, la firma de diseño sueco Ljusarkitektur en colaboración con la compañía de iluminación Lumenpulse acaba de equipar a toda la estructura de un sistema de luminarias LED que cambia de color, que lo hace lucir verdaderamente increíble.

150 toneladas de acero, fueron necesarias para crear la estructura hecha con cables de suspensión tensores y tres enormes arcos, que son lo que lo hace ser un ícono de la ciudad de Sölvesborg.

Para amortiguar el brillo particular de las luces, pantallas antideslumbrantes profundas fueron construidas por la empresa que ayuda en la disminución de los reflejos, pero también ayudan a ocultar la fuente de la luz. El puente ilumina en distintas secuencias de color y hasta los LEDs han sido programados para cambiar de color conforme al paso del año en curso.

El resultado es impresionante, las luces han realizado un hermoso trabajo con la estructura y provoca que se refleje sobre el agua de una manera fascinante, en un espejo que hace de este, uno de los puentes más hermosos y colosales del planeta.

Síganme en twitter @azenetfolch