Todo comenzó con un boloqueo del pase de Colin Kaepernick que iba destinado a Michael Crabtree.

El esquinero Richard Sherman celebró arduamente durante el Campeonato de la NFC ganado por los Seattle Seahawks, pero le ha costado muy caro.

Ian Rapoport, el colaborador de NFL Media, informó que Sherman fue multado con $7,875 dólares por la NFL, debido a su festejo en la final ante los San Francisco 49ers.

La multa que recibió el esquinero y estrella Richard Sherman fue debido a la conducta antideportiva y de provocación, esto tras bloquear un pase de Colin Kaepernick, que iba destinado a Michael Crabtree y sucedió justo en la última jugada ofensiva de San Francisco. Sherman hizo un gesto de estrangulamiento a Kaepernick, lo que fue causa de la sanción, pero eso no fue todo, luego de que el balón fuera interceptado por su compañero, el linebacker Malcolm Smith, se dirigió hacia Crabtree para estrechar manos, pero el receptor lo rechazó y lo empujó de la barra del casco.

Momentos después de que finalizara el partido, Sherman arremetió contra Crabtree en una entrevista con la reportera de Fox Erin Andrews, luego de esto el esquinero pidió una disculpa por sus agrestes comentarios y dijo que sólo fue el fulgor negativo del momento lo que le hizo reaccionar así.

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente NFL en español.