Kaká anotó su gol número 100 con el AC Milan el lunes para ayudar a una victoria muy necesaria por 3-0 sobre el Atalanta en la Serie A  y Napoli venció a Sampdoria por 2-0 para cerrar la brecha en el segundo lugar de Roma .


Kaká, que se encuentra en su segunda etapa en el Milan , anotó dos veces para llevar su cuenta a 101 goles para el club .
” No sé cómo explicar la emoción de haber marcado 101 goles con el Milan ” , dijo Kaká. ” Cada objetivo tiene su propio sentimiento y esperando a que uno siempre hace que la ansiedad normal. Estaba esperando esto por un par de partidos . Tenía la esperanza de que llegaría en el derbi , como mi primer gol hace 10 años. Todavía es un sentimiento loco. Estoy muy feliz de haber comenzado 2014 como este ” .
Milan había sufrido un mal final para 2013 con una derrota derby al Inter de Milán y todavía estaba sin Riccardo Montolivo , Stephan El Shaarawy , Valter Birsa , Ignazio Abate, Kevin Constant y Sulley Muntari . Mario Balotelli tuvo síntomas similares a la gripe y sólo era apto para el banco por lo que el 18 – años de edad, Cristante fue entregado iniciar una primera liga.



Cristante había jugado previamente sólo cinco minutos de la Serie A del fútbol pero tuvo dos ocasiones de gol en los primeros 14 minutos y se pegó en el travesaño .
Kaká había estado esperando durante más de un mes para llegar a un siglo de goles de Milan y lo hizo en el minuto 35 , rematando una contra espectacular encabezada por Urby Emanuelson tras una esquina Atalanta . Celebró blandiendo una camiseta del Milan con su nombre y el número 100 .



” No sé dónde puedo llegar. Me gustaría pensar inmediatamente en 200 goles , pero es mejor apuntar a 110 ” , dijo Kaká. ” Quiero dejar mi huella en la historia de Milán, voy a tratar de ser un ejemplo para los jóvenes y para siempre hacer mi trabajo, entonces la historia a decir cuál es el papel que tenía. ”




http://youtu.be/H1PTkkuuln4