Fotografías como pocas de balas percutidas desde su arma.

Herra Kuulapaa es un fotógrafo finlandés que ha pasado 7 largos años de su vida fusionando lo que más le gusta, armas y fotografía. Las imágenes son bellas aunque impactantes, para algunas personas que son sensibles a las armas.

La fotografía de balística de alta velocidad, muestra cómo es que la bala corta el aire en un lapso de microsegundos desde que el martillo percute el casco de la bala. La fotografía de Kuulapaa es preciosa si la vemos desde una perspectiva poética. Cada nube de humo y explosión en llamas hace una radiante ejecución de fuerza y nos provoca pensar cómo es que algo tan maravilloso, visto desde un ángulo distinto a la muerte puede ser tan bello.

Es obvio que un arma siempre va a representar violencia y muerte, pero Kuulapaa insiste en que sus imágenes destacan la importancia de la seguridad de armas de fuego.

Un dato impresionante es que a menudo los fotógrafos que realizan tomas de este tipo mencionan, es que las balas son disparadas por un arma a más de 800 mph, una velocidad que nos recuerda lo peligrosas que pueden llegar a ser estas máquinas inventadas por el hombre.

Te dejo el Sitio web Herra Kuulapa y conoce más de su asombroso trabajo.

Síganme en twitter @azenetfolch