Una dura y muy atinada crítica a la sociedad y su contexto de doble moral por el artista Luis Quiles.

Te recomiendo discreción si estás en compañía de menores al mirar este artículo.

Absolutamente todos nos asustamos por las cosas que hace el del costado nuestro, sin saber que el contribuir con algunos quehaceres de nuestra vida diaria nos hace cómplices de cosas que nos hacemos los que no vemos, por conveniencia o miedo al qué dirán.

Las ilustraciones del artista Luis Quiles castigan de forma sarcástica a la sociedad y con esto convierte su arte en una clara y satírica burla de lo que todos somos capaces de hacer. Tal vez el artista trate de crear conciencia en lo que nadie estamos dispuestos a mirar de frente, por ejemplo, hay dos piezas las cuales me ha llamado mucho la atención, y una es la vinculación de la juventud con las redes sociales y el cómo es que en especial las adolescentes, venden su imagen de una forma en la que el respeto se extingue por completo y a los ojos de los padres esto no sucede. La siguiente es la forma en la que las chicas dolorosamente se exhiben con una cara feliz cuando el dolor que llevan dentro las está llevando a la muerte, y Luis Quiles representa el dolor reprimido con una soga atada al cuello.

En su totalidad el ilustrador hace referencia en su expresión artística a tantas cosas que todos traemos a cuestas como tristeza, ansiedad, ambición de poder, la visualización, ira, la felicidad, el dolor y continua con una lista interminable que deja abierta a la interpretación del espectador.

Te dejo con las crudas imágenes del artista.

Síganme en twitter @azenetfolch