Obras de arte tan maravillosas e impactantes de la artista Hina Aoyama que rompen con los parámetros cotidianos del arte.

Esta artista nació en la ciudad japonesa de Yokohama. Actualmente, vive y trabaja en París.

El arte tiene muchas expresiones, soberbias, misteriosas, relajadas y más, pero pocas veces somos capaces de ver el esfuerzo que conlleva realizarlas. Imagina una hoja de papel y unas tijeras tremendamente finas y delgadas como la creación que Aoyama lleva a cabo con sumo cuidado. Las piezas se tratan de Hojas de papel las cuales Aoyama recorta con dichas tijeras, dando forma a estas. Son tan hermosas, elegantes y perfectas que parecen recortadas por una máquina.

Aoyama posee una habilidad increíble, las hojas son tan finas y delicadas que parece como si en cualquier momento fueran a romperse, como si las frágiles estructuras estuviesen hechas de azúcar. Hina intenta mezclar diferentes técnicas para enfatizar su propio estilo en el género del arte de papel. Las creaciones de la artista, pueden tardar en realizarse desde unas cuantas horas hasta una semana entera y no la culpo, son tan precisas que supongo, se debe de armar de mucha paciencia para lograr que luzcan tan radiantes como las que te muestro a continuación.

Síganme en twitter @azenetfolch