Game Hero: las tres eras ya están disponibles para los gamers. Las tres eras del juego han sido desbloqueadas para que los gamers se aventuren por los escenarios, obstáculos, y temas musicales de los videojuegos de 8, 16, 32 y 64 bits utilizando todo el poder y la versatilidad de la Ultrabook™ 2 en 1

Las tres etapas de Game Hero, un juego que evoca a todas las eras del desarrollo de los videojuegos, ya están disponibles en la página Web de Intel, www.gamehero.intel.com. La iniciativa es un homenaje de Intel a la industria de videojuegos y cuenta la odisea del héroe por tres eras, inspiradas en los grandes clásicos. Además del homenaje, el juego también promueve todos los diferenciales, así como el desempeño y la versatilidad de las Ultrabooks 2 en 1.

Basado en el concepto “Es hora de cambiar. Es hora de Ultrabook™”, el juego hace alusión a los retos encontrados en el pasado y a todo un universo de posibilidades ofrecido por el nuevo dispositivo. “El Game Hero se centra en la promoción de los recursos y las posibilidades interactivas de la Ultrabook 2 en 1. Los retos y obstáculos del juego han sido pensados para presentar y proporcionar la experiencia de todas las funciones y capacidades de rendimiento del dispositivo”, destaca Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital de Intel para América Latina.


Comprenda el juego

La odisea del juego empieza cuando el protagonista es “secuestrado” por un villano del pasado de los juegos, el Dr. Drak – que furioso al ser ignorado por los jugadores actuales que sólo piensan en juegos y máquinas modernas, ejecuta su plan maléfico al llevar a los personajes al mundo de los juegos del pasado. Para regresar al presente y salir victorioso del juego, el protagonista tendrá que pasar por todas las etapas, derrotando a los enemigos de otros “mundos”, enfrentando retos y utilizando las funciones de las eras de 8, 16, 32 y 64 bits. Además, todos los mundos estarán repletos de desafíos y de “Easter Eggs”, que ofrecerán descuentos y cupones para ofertas exclusivas de tiendas asociadas.