Una vieja cancha de tenis descuidada es el hogar de la magnífica instalación de HoTTea.

Metros de hilos de colores hacen vibrar la instalación que HoTTea ha creado en conjunto con el sitio web Colossal, asociado con Threadless. este último es un sitio increíble que está conformado por una comunidad creativa que crea, apoya y compra gran arte. El mundo del arte se concentra en este maravillosos sitio, así que si necesitas algo más que solo saber respecto al arte, sabes dónde encontrar.

El proyecto que ha mezclado a estos dos grandes sitios del arte y al talento de los artistas, tiene como principal fin, identificar a estas maravillosas mentes, una vez que esto sucede estos deben tener un gran proyecto para mostrar de su entera elección. Enseguida, este se documenta en un filme y así llega hasta nosotros para admirarlo. El objetivo de crear esta alianza, es que el arte sea promovido en nuevas expresiones artísticas, al contar las historias de cada uno de los elegidos.

La primera entrega es del artista de Minneapolis Eric Rieger alias HoTTea, este talento ha trabajado con una gran cantidad de metros de hilo para crear su increíble instalación de street art (no destructivo), ¡esto me encanta!, ya que nos deja muchas cosas positivas que pensar de Eric Rieger. Lo que realizó para su proyecto en “Paid in Full” fue que anudó cientos de metros de hilos de colores de un lado al otro de la reja que bordea la cancha, de esta forma él ha hecho una estructura translúcida multicolor que parece un gran arcoiris.

El proyecto ha sido tan aceptado por las maravillosas personas de Minneapolis, que el sitio donde se encuentra la instalación de la obra de HoTTea, ha sido bloqueado durante las noches, de esta forma interrumpen el acceso a las personas que puedan dañar la pieza.

Te dejo con el video primicia de el proyecto Paid in Full, disfrútalo mucho. Estaré dando seguimiento a estos para que tengas un espectro más amplio en cuanto al arte se refiere o bien puedes visitar cualquiera de los dos sitios relacionados para mirar los nuevos trabajos que vengan. Así mismo da un vistazo al trabajo de HoTTea, que anteriormente, ya había sido blanco de un artículo en Colossal.  

¡Mucha suerte con el proyecto Paid in Full a Colossal y Threadless, estoy segura que tendrán un gran éxito.

Síganme en twitter @azenetfolch