Gary Kubiak se queda con el empleo como coordinador ofensivo de Baltimore.

Rick Dennison el ex coordinador de los Texans se unirá al equipo junto a Kubiak. Más tarde el equipo de los Ravens ha confirmado ya la noticia de la contratación de Kubiak como coordinador ofensivo y Dennison como entrenador de mariscales.

Todo sucedió dentro de un contexto impresionante ya que Kubiak le ganó el trabajo a Kyle Shanahan, su ex coordinador ofensivo en Houston quien también estuvo en la mira para ocupar el puesto, sucedió que también los Ravens habían considerado a Jim Hostler para ocupar el lugar.

Rapoport reportó que Kubiak también estuvo en pláticas con los Cleveland Browns la semana pasada, sobre la posición de coordinador ofensivo, solo que los Browns, no cedieron a las peticiones de Kubiak ya que su exigencia de poder, los hizo retirarse. Así que todo indica que a los Ravens no les ha incomodado ceder el control y lo contrataron.

Kubiak posee una riqueza en experiencia y un sistema comprobado en Baltimore. El “balance” es su meta al dirigir a un equipo lo cual en el 2014 se posicionó en “queremos correr más que la mayoría de los equipos”.

El perfil de Kubiak, es perfecto y es compatible por completo con Joe Flacco, quien usa muchas jugadas de acción por tierra y por aire. “Construyes tu ofensiva alrededor de tu mariscal”, dijo Kubiak. “Empieza con Joe”.

Esperemos ver qué sucede con esta nueva estrategia.

Síganme en twitter @azenetfolch