Todo ocurrió en el Prudential Center, casa de los Red Devils de Nueva Jersey, franquicia de hockey de la NHL.

El primer equipo al que entrevistaron fue a los Broncos de Denver. Como te imaginas Peyton Manning fue abordado infinidad de veces y los reflectores estuvieron sobre él, la gran mayoría del tiempo, ya que los medios querían saber del quarterback y líder, cómo es que se sentiría con la presión defensiva de Seattle.

“Sé que tratarán de presionarme, pero estamos listos para el juego”, opinó Manning. Recordemos que el jugador está por disputar su tercer Súper Tazón y ya ha llevado a casa un anillo de campeón.

Desgraciadamente los aficionados de este año que estuvieron presentes, no se mostraron tan emotivos como en años anteriores.

El Media Day, no se realizó este año en el estadio anfitrión debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad de Nueva York, pero pese al reducido espacio para llevar a cabo las entrevistas, y la incomodidad a la que fueron sujetos los asistentes, todos los jugadores se mostraron felices y entregados a su trabajo y respondieron las preguntas de la prensa en un ambiente emotivo.

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, El Universal.