En un par de días sorprendentemente Kaepernick, estuvo listo ya, para reiniciar su trabajo con San Francisco.

El jugador no da tregua a los entrenamientos, el esfuerzo de Kaepernick, es genuino y el entrenador de los 49ers  Jim Harbaugh lo confirma en sus palabras, informa el sitio Fox Sports.

“Pueden ver el carro de Kaepernick en el estacionamiento”, es lo que afirmó Jim Harbaugh a unas cuantas horas luego de perder la Final de la Conferencia Nacional contra Seattle Seahawks, pero este hecho no es nada nuevo que nos tenga que sorprender, ya que el año pasado, cuando los 49ers cayeron en el Super Bowl ante Baltimore Ravens, el quarterback egresado de Nevada-Reno, se tomó tan sólo dos semanas de vacaciones, esto antes de comenzar las prácticas con sus compañeros en Atlanta, a lo que Harbaugh insistió que a Colin Kaepernick, no se le ve la menor intención de descansar este año, a lo que agrega,  “Tiene el plan de entrenar las siguientes semanas con el novato receptor Quinton Patton en Miami. Creo que eso es lo destacado en su entrenamiento y su preparación”. A lo que añadió que “como entrenador o jugador tienes que ver eso; es ir con el día a día y estamos con él en la pretemporada. Él está preparando la siguiente campaña y hablando con Kaepernick ese es el plan que tiene de nuevo este año”.

Jim Harbaugh, le ha dado total apoyo al jugador, ya que Kaepernick se culpó a sí mismo de la derrota en Seattle y el entrenador de los 49ers dijo a su favor, “Yo no creo que haya sido el responsable, tuvo un gran partido y estuvo fabuloso”. También  Harbaugh aseguró que ‘Kap’ tomó la decisión correcta de buscar a Michael Crabtree a pesar de tener el marcaje de uno de los mejores esquineros de la NFL, Richard Sherman, ya que “le lanzó el balón a uno de los jugadores con mejores manos”, sentenció.

Los aficionados esperamos que la dedicación y esmero que el jugador aporta al equipo rinda muy buenos frutos, con el esfuerzo que imprime, tal vez las cosas vayan mejor de lo que se espera.

Síganme en twitter @azenetfolch