.

Carlos Vela  una vez mas mostró la gran calidad que tiene como jugador anotando un golazo con la Real Sociedad. En su cuenta de Twitter expone la situación de la selección mexicana.


El día de ayer 27 de Enero el equipo de la Real Sociedad, donde milita Vela, se enfrentó al  Elche en un partido de liga. La Real Sociedad se impuso con un contundente 4-0 dando muestra del gran momento que pasan los vascos. El triunfo colocó a la Real en puestos para competencias europeas,  a seis puntos de la cuarta plaza que ocupa el Athletic Club.

Fue la dupla Carlos Vela-Antoine Griezmann, delantera letal Franco-Mexicana. El francés anotó un hat-trick, quien no descanso hasta anotar su tercer gol.  Por su parte, Carlos colaboró con un golazo y una asistencia al propio Antonie.

.


.

GOLAZO

Al inicio del segundo tiempo, Vela recibió el balón a 20 metros del área rival, realiza un cambio de ritmo impresionante para pasar entre tres jugadores contrarios, en la carrera el balón estuvo a punto de salir de su poder, cuando alcanzó a ajustar el cuerpo y dar un golpe certero para dejar imposibilitado al arquero.


SELECCIÓN MEXICANA

Ante el buen momento que Vela muestra, es inevitable desearlo tener como goleador en la Selección Mexicana junto a Chicharito Hernández, sobre todo con el grupo tan pesado que nos tocó para el mundial. Sin embargo, gira una polémica innecesaria alrededor del tema.
Rafa Márquez, capitán de la selección se muestra entusiasta ante la idea de tener al goleador de la Real Sociedad en el equipo nacional. Incluso ha declarado públicamente el reconocimiento del buen momento de Carlos.
“Creo que Vela hoy en día es uno de los mejores jugadores mexicanos en el extranjero, necesitamos de los mejores para ir a competir y hacer historia, y si está en la mejor disposición de venir al equipo es bienvenido, encajaría muy bien”
Rafael Márquez


 El piojo, Miguel Herrera se ha mostrado interesado en el talento de Vela, sin embargo no pretende seguir con chismes al respecto, y esperará a platicar con él para decidir si contamos con él para el mundial en Brasil. Aquí algunas palabaras del Director Técnico Naciona.
 “No voy a entrar en dimes y diretes sobre Vela. Voy a platicar con él, si quiere, bienvenido, pero nadie es determinante. Hay que ver si está comprometido y con las ganas que demuestra cada fin de semana (…)He platicado con varios de los jugadores sobre Carlos  y la respuesta es la misma, que si viene convencido es importante que venga”
Miguel Herrera D.T Selección Mexicana

Carlos en su cuenta de Twitter publicó un comentario respecto a la selección mexicana. Declaraciones que levantan cejas, al menos la mía pues provoca curiosidad saber a que se refiere: