Miss Aniela es formidable, tan solo mira su espectacular trabajo, cada cosa se encuentra situada en un lugar estratégico, sin permitir que el centro de atención deje de ser la modelo.

Con sede en Londres Natalie Dybisz, conocida como Miss Aniela, ha terminado una colección exquisita de fotografías en una colaboración increíble entre la moda y las bellas artes como pocas.

Las distintas formas de arte conjugadas, forman una maravillosas cascada que impresiona, “Yo siempre escucho a la sensación estética de una imagen y no me gusta forzar un aspecto que yo simplemente veo elegante para pegarse en una imagen.” Es lo que opina la fotógrafa respecto a su trabajo.

El surrealismo que impregna la Miss Aniela en las imágenes es delicioso, ya que permite a todos los aspectos complementarse entre sí. Utilería, diseño, diseño de moda, arquitectura y más, son los elementos que complementan las tomas de la fotógrafa a lo que ella dice, “Tengo una idea en mi cabeza de la ubicación de las partes que más me atraen y qué modelos, Cuando se visten, podría tener el mayor impacto para un tipo particular de imagen. Cuanto más trabajo en mis producciones, más refinado quiero que el estilo sea, cuanta más perfección se pueda lograr con el traje y el cabello, más fácil es que me inspire cuando nos fijamos en las imágenes después “.

Te dejo algo del trabajo de Miss Aniela.

Síganme en twitter @azenetfolch